REQUISITOS BÁSICOS DE UNA BUENA EMPRESA DE MLM

Para saber si una empresa es segura y solvente, debes de hacerte tres preguntas: 

1. ¿Cuánto hace que existe la compañía? Cuanto más tiempo lleve la empresa en activo, a mayores retos legales se habrá tenido que enfrentar. Un límite recomendable son 5 años.
 2. ¿En cuántos países opera y quien la rige en el país donde te encuentras? Es posible que ciertas empresas no demasiado recomendables, se las ingenien para evadir las leyes de algunos países, pero es muy difícil que lo haga en varios. Es especialmente difícil evitar las leyes en los estados pertenecientes a comunidades económicas con leyes conjuntas, como los países pertenecientes a la Comunidad Económica Europea.
3. ¿Es posible que ganes más dinero que la persona que te está invitando, y con la misma inversión? La respuesta debe ser sí. El dinero ganado debe depender siempre del trabajo que realices y no de la antigüedad que tengas en la empresa…

7631931-personaje-3d-mirando-a-trav-s-de-una-lupa--aislada-sobre-un-fondo-blancoA continuación te incluyo una serie de recomendaciones básicas que ha de reunir una buena empresa de MLM. Antes de comenzar tu negocio de Network Marketinginfórmate bien si la empresa a la que te vas a asociar reúne todas o al menos la gran mayoría de los requisitos que te detallamos a continuación:

  • Asegúrate de que no tienes que pagar nada por hacerte socio de la empresa, sólo lo que la empresa estipule como el pedido mínimo de productos a invertir para poder formar parte de ella.
  • Busca una compañía en la que no tengas que invertir una cantidad determinada de productos al mes o al año para mantener tu nivel.
  • Asegúrate de que puedes comprar directamente a fábrica y de que el precio que has de pagar sea el mismo para cualquier socio sin depender del nivel en el que se encuentre.
  • Busca una empresa que tenga más de 5 años en el mercado y que esté presente en por lo menos 10 países.
  • Cerciórate de que puedes obtener ganancias inmediatamente.
  • Busca una empresa que tenga garantía de compra para que si por cualquier motivo no quedas satisfecho, te puedan devolver el producto en un plazo determinado.
  • Busca una empresa que te pueda devolver el dinero de todo lo que has invertido, siempre que se encuentre en buen estado, si decides no seguir con tu negocio.
  • Busca una empresa de MLM te de libertad a todos los niveles y en la que tú nunca pierdas tu nivel aunque lleves un tiempo sin trabajar en ella.
  • Mira que dispongas de un buen equipo que te asesore, entrene, ayude y motive para empezar a desarrollar tu negocio con éxito.
  • Infórmate de cual es el pedido mínimo que pide la empresa y asegúrate de que sea una cantidad no muy elevada.
  • Asegúrate de que la compañía que elijas esté en expansión, que no tenga deudas y que sea sólida y estable.
  • Hay empresas que pagan sus comisiones sobre PVP., son las más generosas y aconsejables.
  • Infórmate bien del plan de marketing de la empresa con la que decidas trabajar y mira que sea duplicable, generoso y que reparta equitativamente las ganancias.
  • Infórmate de la calidad de los productos, bienes o servicios que la empresa comercializa y mira que sean de uso habitual.
  • Y por supuesto, elige una empresa cuyos productos o servicios te gusten.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Logo Heart Team
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s