Quienes somos

Juan José nos cuenta….

¡¡¡Hola a todos!!! , mi nombre es Juan José Navarro y tengo 26 años,  los que me conocen saben qué tipo de persona soy, como amigo de mis amigos, alguien de confianza, soñador  y sobre todo creyente en mí y en lo que hago…SUSJU

Mi infancia-juventud no ha sido de las más maravillosas del mundo pero al igual que otros todos pasamos por algo y eso es lo que me hizo cambiar  para mejor y fortalecerme tanto mental como físicamente.

Un cambio radical en el cual el emprendimiento, las ganas de triunfar, felicidad, amistades verdaderas, errores para aprender de ellos,  el compartir, el amar a mi pareja, recuperar a mi familia, sentirme querido y amado, que la gente me valore por ser yo y por como soy, además de sentirme útil.

A la edad de 18 años conocí a una persona muy especial en mi vida que me ayudo en todo para que al fin tuviera el cambio que ya he conseguido.

A partir de ahí he tenido una vida llena de emprendimiento y de ilusión por llegar a mis metas  u objetivos ya focalizados.

He conseguido tener mi propio local físico en la industria del textil, una página web  de ropa deportiva, una página web de publicidad y un negocio en cual ayudo a las personas a ganar dinero anudándoles a vender cualquier objeto u cosa que tenga en su casa para sacarle el mayor rendimiento posible.

En esta fase quiero destacar en el cambio a varias personas y algunos COACHS que han estado conmigo, son MENTORES y grandes AMIGOS

Susana Pérez, Alejandro Martín de Vivir Plenamente, Miguel Ángel  del Pozo y Coral Fernández de coaching maps,  Eduardo Ramos de Psicocoaching, David Chirivella, mis padres y a hermano, GRACIAS A TODOS ELLOS.

Conocí  la profesión de Networker gracias a mi gran amigo Alejandro Ortíz que fue el que me presento este negocio en el cual vi  la GRAN OPORTUNIDAD de lo que había estado haciendo y lo que realmente me gusta que es ayudar a los demás, teniendo la oportunidad de presentar  a las personas de todo el mundo una posibilidad de salir de su situación negativa o mejorar la actual.

Vi esta oportunidad porque me da lo que a mí me gusta que es viajar, estar con la familia, hacer ejercicio de gimnasio, jugar a fútbol con los amigos en un equipo, disfrutar de tomarme unas tapas en el bar con la gente querida, poder crear un equipo de trabajo que sea como una familia,  tener libertad financiera….  Actualmente he formado un equipo  y estamos en constante crecimiento y somos una gran familia que es muy importante la familia Heart Team.

En fin una persona de lo más normal pero que quiere cumplir sus sueños y ayudar a conseguir los de los demás que se quieran unir al equipo.

Saludos y nos vemos en el TOP de la industria.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

 

 David Chirivella nos cuenta…

Hola !! Me llamo David Chirivella tengo 24 años y os voy a contar brevemente mi historia y como empecé en el Multinivel.foto david

A los 16 años tomé la decisión equivocada, intenté ser una persona que realmente no quería ser y como resultado, abandoné mis estudios de bachiller. Desde entonces y hasta hace un año me he ganado la vida donde he podido y como he podido, sin ayuda de nadie, siempre al mando de otros. He trabajado en el mundo de la automoción, en el sector de la limpieza de Valencia, en el sector de la climatización y muchos otros. Pero fué hace dos años cuando me cambió la manera de pensar, cuando me contrataron en un Área de Servicio a turnos de mañanas, tardes y noches. Entonces me dí cuenta de que eso no era la vida que yo quería vivir, yo tenía unos sueños, unas metas, y ese, no era el camino que me conducía a ello. Mi sueño es convertirme en entrenador de futbol, pero no en uno cualquiera, en el mejor. Pero como todo en este país, vale dinero, asi que para poder estudiar necesitaba ingresos.

La pregunta era, ¿ de dónde saco yo ingresos tal y como está la economía actual ?

Mi mejor amigo, Juan José Navarro,  me comentó la posibilidad de conocer el Multinivel y yo pensé, no pierdo nada por conocerlo. Lo conocí y me di cuenta de que era el momento de dar un paso al frente en mi vida, de trabajar con la gente que TÚ eliges, de trabajar para mí y además que ese negocio sea el vehículo que me lleve a cumplir mi sueño de ser entrenador. Desde entonces soy feliz, con la oportunidad  de poder ayudar a otras personas a encontrar una solución en sus vidas, ya que a día de hoy el emprendimiento es algo caro, y este, es un negocio de una baja inversión y alta rentabilidad, pudiendo ser accesible para cualquier persona, además de poder trabajar con amigos, pudiendo a la vez sacarme el título de entrenador y ejercer de entrenador en un equipo de Futbol. En definitiva, un negocio que con trabajo y esfuerzo, cualquier persona puede desempeñar y en el cual poder cumplir tus sueños y disfrutar de la vida.

Saludos y nos vemos en la cima!!

Equipo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s